
Querida tribu de la danza consciente:
Aquí os presento una nueva propuesta, un seminario dedicado a la arquitectura de la ola de danza consciente. Dedicaremos todo el fin de semana a aprender a diseñar una ola de canciones, para ser bailada en un espacio de danza consciente.
Este seminario está enfocado a:
-Personas que quieran ser o sean dj-facilitadores de Ecstatic Dance.
-Dj’s, profesores/as de danza, bailarines/as, performers y a cualquier persona que utilice la música o danza profesionalmente para llegar a los demás y/o a si mismo/a.
-Cualquier persona que sienta curiosidad o se sienta atraida por la música, la danza o el desarrollo personal a través de estas.
Imagen por Jorge Gareis
PROGRAMA
Viernes 3 de Julio.
19:00 hs. Llegada a Masía Pala.
19:30 hs. Clase teórica con Albert Pala.
21:00 hs. Cena.
22:00 hs. Proyección del Documental «Ecstatic Dance, baila como eres»
Sábado 4 de Julio.
8:00 hs. Ola de danza.
9:00 hs. Desayuno.
10:00 hs. Clase teórica con Albert Pala.
14:00 hs. Comida y descanso.
16:00 hs. Elección de canciones para crear una ola.
20:00 hs. Descanso.
21:00 hs. Cena.
22:00 hs. Proyección del documental «La danza del extásis»
Domingo 5 de Julio.
8:00 hs. Ola de danza.
9:00 hs. Desayuno.
10:00 hs. Preparación de la ola.
11:00 hs. Ecstatic Dance con la ola co-creada.
13:00 hs. Análisis de la experiencia.
15:00 hs. Comida y cierre.
ALBERT PALA
Albert Calle, a.k.a. DJ Albert Pala, nació el 7 de Febrero de 1971 en Barcelona. Gran amante de la naturaleza y un apasionado de la música y la danza. En 1992 descubrió la cultura del techno y fue seducido por ella, hasta que en 1996 empezó a practicar el arte del DJ. Al iniciar el segundo milenio vivió un profundo cambio interno que lo acercó al chamanismo y al estudio de los estados modificados de conciencia, dando pie a la creación de la Asociación Pala. En 2010 introdujo el Ecstatic Dance en Europa desde su ciudad natal. En 2015 creó la primera formación de DJ-facilitador de Ecstatic Dance en España. En 2017 sintió el impulso de compartir sus conocimientos y experiencias sobre el Ecstatic Dance en su libro «Ecstatic Dance, bailando hacia la libertad». Actualmente, junto con la directora de documentales Marta Alonso inmerso en la creación del primer documental de Ecstatic Dance de España.
Imagen @Isra @Burloski
APORTACION
La aportación para todo el fin de semana es de 180€ con todo incluido.
Para reservar tu plaza escribe por mail a hola@ecstaticdancebarcelona.com, te contestaremos con las instrucciones para adelantar 50€ como reserva.
COMO LLEGAR
Si vienes de Barcelona en tren, es la linea R4 de Rodalíes Renfe y salen de Arc de Triomf, Pl.Catalunya y Sants. La parada de destino es Els Monjos. Puedes consultar los horarios pinchando aquí. Recuerda avisarnos para ir a buscarte a la estación. Si vienes en coche puedes seguir las siguientes en Googlemaps pinchando aquí .
Avísanos que modo de transporte vas a utilizar, también si vienes en coche y tienes plazas libres.
Si necesitas saber más, no dudes en contactar con Albert en el 609763020 (Telegram). O vía mail a hola@ecstaticdancebarcelona.com.
Salud y danza!
Dj Albert Pala


