Facilitador

Dj Albert Pala:

Cuando era niño, mi pasión con los juguetes no era simplemente jugar con ellos, si no desmontarlos y ver cómo funcionaban por dentro. Ahora mismo esta es la pasión que me mueve, hacerlo conmigo mismo. Cada vez que descubro algo interiormente disfruto más de mí mismo y de mi relación con la vida.

El fuego y sus cualidades era otra de las cosas que me fascinaba en mi infancia, su poder destructor y su belleza. Desde hace algunos años facilito experiencias a través del fuego en un ritual de purificación que se conoce con el nombre de temazcal o inipi.
Durante muchos años me hice la pregunta de ¿Cómo puedo juntar mis conocimientos de Dj con el crecimiento personal?, hasta que encontré el Ecstatic Dance y algo dentro de mí me dijo: esta es la respuesta. Este encuentro me ofrecía todo lo que había imaginado: euforia, placer, juego, caos, emociones, sensibilidad, creatividad, amor...
Me apasiona compartir estos dos espacios, para que cada uno pueda descubrir su relación consigo, con la vida y con los demás.

 

Tengo más de 23 años de experiencia como Disk-jockey en diversas discotecas de Barcelona y Sitges. Presidente y fundador de asociación Pala, dedicada al desarrollo humano y estados modificados de consciencia. Facilitador de experiencias transformadoras en saunas de purificación o temazcales (ritual indígena). Formado en «músicas e inconsciente» y «estados modificados de consciencia» en SDEA. Facilitador e introductor del “Ecstatic Dance” en Europa en 2010. Conocedor y practicante de distintos tipos de danza, como Capoeira, Breakdance, Contact Improvisación o 5rhytms. Facilitador en: Osho festival España 2011-12-13-14, Festival de Happy Yoga Olot 2011-12-13-19, Spiritual Dance Festival 2011-12, Ecstatic Dance Berlin, Boom Festival Portugal 2012, Festival Laboratorio 2012-13-15-16-17-19,Weekend Ecstatic Festival Ibiza 2013-14-15, Festival Homenaje a la tierra Montserrat 2013, Festival Ecstatic Dance Almería 2016.  Organizador Festival Ecstatic dance Sanillés 2014. Sun Sun love 2015-16-17-19. Festival Ecstatic Dance Odessa Amsterdam 2017, Festival Own spirit 2019, etc…

Del 2017 al 2020 he estado estudiando profundamente los orígenes del Ecstatic Dance en Hawaii, la historia de la figura del Dj a nivel mundial y recopilando vivencias de mi pasado musical para mi libro «Ecstatic Dance, bailando hacia la libertad» publicado por editorial La liebre de Marzo (Barcelona 2020).

Hoy en día, además de hacer sesiones y festivales, estoy dedicado a enseñar y compartir mis conocimientos con l@s alumn@s de mi formación de Dj-Facilitador de Ecstatic Dance.