Facilitador

Dj Albert Pala:
Albert

Cuando era niño, mi pasión con los juguetes no era simplemente jugar con ellos, si no desmontarlos y ver cómo funcionaban por dentro. Ahora mismo esta es la pasión que me mueve, hacerlo conmigo mismo. Y cada vez que encuentro algo dentro de mi disfruto mas de mi mismo y de mi relación con la vida.

El fuego y sus cualidades era otra de las cosas que me fascinaba en mi infancia, su poder destructor y su belleza. Desde hace algunos años facilito experiencias a través del fuego en un ritual de purificación que se conoce con el nombre de temazcal o inipi.
Durante muchos años me hice la pregunta de ¿Cómo puedo juntar mis conocimientos de Dj con el crecimiento espiritual?, hasta que encontré el Ecstatic Dance y algo dentro de mi me dijo que era la respuesta a esa pregunta.Y que tiene todo lo que me había imaginado: euforia, placer, juego, caos, emociones, sensibilidad, creatividad, amor... Me gusta abrir estos dos espacios para que puedas investigar dentro de ti tu relación con la vida y con los demás.

 

Tengo más de 18 años de experiencia como Disk-jockey en diversas discotecas de Barcelona y Sitges. Presidente y fundador de asociación Pala, dedicada al desarrollo humano y estados modificados de consciencia. Facilitador de experiencias transformadoras en saunas de purificación o temazcales (ritual indígena). Formado en “músicas e inconsciente” y “estados modificados de consciencia” en SDEA. Facilitador e introductor de “Ecstatic Dance” en España. Conocedor y participante de distintos tipos de danza, como Capoeira, Breakdance y Contact Improvisación. Facilitador en: Osho festival España 2011-12-13-14, Festival de Happy Yoga Olot 2011-12-13, Spiritual Dance Festival 2011-12, Ecstatic Dance Berlin, Boom Festival Portugal 2012, Festival Laboratorio 2012-13-15,Weekend Ecstatic Festival Ibiza 2013-14-15, Festival Homenaje a la tierra Montserrat 2013, Festival Ecstatic Dance Almería 2016.  Organizador Festival Ecstatic dance Sanillés 2014.

Hoy en día, además de hacer sesiones y festivales, estoy dedicado a enseñar y compartir mis conocimientos con l@s alumn@s de la primera formación de Ecstatic Dance de España.